Atlanta y Milwaukee negocian un sign & trade con Jennings y Teague


En los últimos días se ha incrementado el interés de los Atlanta Hawks por Monta Ellis. Sin embargo, en las últimas horas la franquicia de Georgia habría cambiado de parecer debido al interés que tiene Larry Drew en conseguir a Jeff Teague.

Drew, ex entrenador de Atlanta y ahora en Milwaukee, habría valorado la opción de incorporar al equipo de Wisconsin a Teague, quién no tiene asegurado su futuro en Atlanta. ESPN se ha hecho eco de las supuestas negociaciones entre Atlanta y Milwaukee con un sign & trade por Jennings y Teague.

Unido a este rumor, Atlanta, de conseguir al base de Milwaukee, ya no estaría interesado en Ellis. Sin embargo, Cleveland y Sacramento trabajarían en otra operación para que el escolta llegara a los Kings.

Una operación un tanto compleja, pero que se resumiría así:

Milwaukee Bucks: renueva a Brandon Jennings y lo intercambia por Jeff Teague.

Atlanta Hawks: recibe a Brandon Jennings y Jeff Teague llegaría a Milwaukee a petición del Entrenador Drew.

Sacramento Kings: traspasa Jimmer Freddette y Chuck Hayes a Cleveland Cavaliers para crear espacio salarial para ofertar a Monta Ellis.

Cleveland Cavaliers: recibe a Jimmer Fredette y Chuck Hayes desde Sacramento, aunque se desconocen por el momento los jugadores o elecciones del Draft invocluradas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.