Austin Rivers es cortado por los Thunder y apunta hacia Milwaukee


Según ha informado Shams Charania de The Athletic, el base Austin Rivers ha sido cortado por los Oklahoma City Thunder. Rivers llegó a Oklahoma como parte de un acuerdo de tres equipos que involucró a también involucró a los Philadelphia 76ers y los New York Knicks el 25 de marzo. El hijo de Doc Rivers fue enviado a los Thunder desde los Knicks.

En dicho traspaso, los New York Knicks adquirieron a Terrance Ferguson y Vincent Poirier, junto con la selección de segunda ronda del draft de 2021 de los Philadelphia 76ers. Sin embargo, Marc Stein del New York Times, ha reportado que la franquicia neoyorquino ha decidido cortar ambos jugadores.

En lo que respecta a Rivers, a pesar del buen comienzo de temporada, no juega desde el 13 de febrero. Sólo ha sido titular en dos partidos esta campaña, registrando su mejor eficiencia anotadora, del 53,3 por ciento. Ha promediado 7.,3 puntos, 2,2 rebotes y 2 asistencias por partido, con un promedio de 21 minutos durante sus 21 apariciones con los Knicks.

En consecuencia, Rivers será agente libre sin restricciones una vez que salga de la lista de waivers, siempre y cuando ningún equipo reclame su contrato. En ese sentido, el mismo Charania ha reportado que los Milwaukee Bucks están interesados en fichar al jugador, y son los máximos favoritos en quedarse con él una vez que ingrese a la agencia libre.

Los Bucks han tenido problemas de profunddidad en las posiciones exteriores, sobre todo con Jrue Holiday y Donte DiVincenzo sufriendo lesiones en las últimas semanas. Holiday ya se ha perdido varios partidos esta temporada, y los de Wisconsin buscarán agregar a un buen refuerzo como Rivers a la rotación.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.