Austin Rivers negocia nuevo contrato con los Clippers


Austin Rivers podría volver a vestir la camiseta de los Clippers la próxima temporada, según informa Shams Charania de RealGM, aunque todavía no han trascendido datos sobre la duración o el salario.

El joven base de Santa Mónica fue el primer jugador de la historia de la NBA en jugar para su padre, Doc Rivers. En esta ocasión le toca al padre decidir si su hijo firma un nuevo contrato con la franquicia, ya que además del entrenador es el responsable del área deportiva de los Clippers.

Durante la pasada temporada promedió 7,1 puntos, 2 rebotes y 1,7 asistencias en 19,3 minutos sobre la cancha. Pese a las dudas iniciales logró firmar algunas actuaciones de gran nivel, destacando los 25 puntos que anotó en Playoffs contra Houston Rockets, que fueron clave para poner a su equipo 2-1 a favor en las semifinales del Oeste.

Los Clippers no pierden el tiempo

Austin Rivers podría ser el segundo jugador que vuelve a firmar contrato con la franquicia tras la polémica vuelta de DeAndre Jordan. Además, los Clippers han conseguido incorporar a jugadores de la talla de Lance Stephenson y Paul Pierce, han ampliado el fondo de armario con Wesley Johnson y Cole Aldrich, y siguen interesados en hacerse con los servicios de Josh Smith.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.