Avanza la candidatura de Brian Shaw para el banquillo de Detroit

El hecho de que los tengan a en su punto de mira para que sea su entrenador jefe la próxima temporada no es algo para nada nuevo. Sin embargo, y a medida que avanzan los días y las semanas, su favoritismo para ocupar el puesto va creciendo de manera más que notable.

Desde Detroit se le ha hecho saber al actual asistente de los Pacers que tienen mucho interés en realizar una entrevista con él, aunque saben que hasta que no acabe la participación de Indiana en los playoffs, eso no será posible. Los Pistons tienen prisa en armar su equipo, pero la presencia de como asesor en la búsqueda de entrenador podría cambiar esa situación.

Al parecer, Jackson podría usar su gran relación de amistad con Shaw para ayudar a determinar a los Pistons si deben demorar el que fichen a otro técnico antes de hablar con él. Es decir, que la organización de Detroit pueda ir conociendo cuáles son las intenciones de Shaw para su futuro. El otro gran candidato, en estos momentos, en , pero habrá que ver cómo evoluciona este asunto en los próximos días.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.