Bargnani llega a un acuerdo con Brooklyn Nets


Andrea Bargnani estaría cerca de firmar un contrato con Brooklyn Nets, tal y como anuncia la cuenta de Twitter de la franquicia. Cuando parecía que el italiano lo tenía casi hecho con los Kings la situación ha dado un giro inesperado. Bargnani saldrá de los Knicks pero no abandonará la ciudad de Nueva York.

El jugador habría tenido muy en cuenta su posible rol en el equipo, según Marc Stein de ESPN, ya que la oferta de los Kings le hubiera reportado mayores ingresos. En Sacramento buscaban un acuerdo de dos temporadas con el jugador, aunque todavía no han trascendido cifras de ninguna de las dos propuestas.

Bargnani, que también había sonado para el FC Barcelona, ha jugado en New York Knicks las dos últimas campañas. En la 2014/15 solo pudo participar en 29 partidos a causa de las lesiones, promediando 14,8 puntos, 4,4 rebotes, 1,6 asistencias y 0,9 tapones en 27,1 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.