Baron Davis jugará en la D-League

El dos veces All-Star está muy cerca de firmar un contrato con la Liga de Desarrollo, informó su agente Todd Ramasar a Yahoo! Sports.

Davis ha decidido volver a las pistas de baloncesto a sus 36 primaveras tras estar casi cuatro años alejado del deporte profesional. Según los últimos rumores, Davis ha trabajado en las últimas semanas con la franquicia de Los Angeles.

“Está a la espera de jugar en la Liga de Desarrollo y de demostrar a los equipos lo que es capaz de hacer”, señaló su agente. “Siente que es el momento oportuno. Baron ha trabajado más que nada y tiene confianza en su cuerpo. Se siente que está listo para volver a la NBA”, destacó.

Davis disputaría su última temporada como profesional en las filas de los New York (2011-12). Durante los Playoffs sufrió una lesión de ligamentos que le alejó definitivamente de las canchas.

A lo largo de sus trece años como profesional sus promedios han sido de 16,1 puntos, 7,2 asistencias y 3,8 rebotes en 34,2 minutos de juego.

“Cada atleta profesional quiere retirarse en sus términos. Su último partido no fue como quería acabar su carrera. Está entusiasmado por poder jugar en la D-League”, señaló Ramasar.

Una vez acuerde su contrato con la Liga de Desarrollo, el orden de preferencia para poder firmarle está compuesto por: ; ; ; y . Davis ya ha dejado claro que no tiene ninguna preferencia por ningún equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Harden y Jones tumbaron a los Grizzlies

Los Bucks van a por Kevin Martin

Siguiente