Bazemore, Lee y Chandler, declarados transferibles


Informa el periodista Marc Stein del NY Times que Atlanta Hawks, Denver Nuggets y New York Knicks han declarado transferibles a Kent Bazemore, Wilson Chandler y Courtney Lee respectivamente.

Atlanta Hawks, en pleno proceso de reconstrucción, buscaría liberar el sueldo de Bazemore a cambio de contratos ‘expiring‘ y futuras rondas del Draft. Al escolta todavía le restan 2 años y 37 millones de dólares, siendo la última campaña opcional para él.

Por su parte, Chandler ha entrado en último año de su contrato tras acogerse a ‘su opción de jugador’ de 12,8 millones. Otro posible candidato para abandonar las filas de los Nuggets es su compañero Darrell Arthur, también ‘expiring’ por 7,46 millones.

Por último, Lee es un jugador que gusta a la gerencia; no obstante, necesitan liberar salarios de cara al verano de 2019 y el veterano escolta todavía cuenta con buen cartel. Por delante tiene 2 cursos a razón de 25 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.