Becky Hammon se entrevistará con los Bucks


Milwaukee Bucks habría solicitado el pertinente permiso para reunirse próximamente con la entrenadora asistente Becky Hammon, señalan fuentes del periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. La franquicia de Wisconsin se encuentra en pleno proceso de selección tras anunciar que el actual interino Joe Prunty no seguiría al frente del banquillo.

Hammon vuelve a hacer historia en la NBA al convertirse en la primera mujer que opta a un puesto de tal calibre. Como jugadora profesional estuvo 15 años en activo pasando por las filas de New York Liberty y San Antonio Stars. Sus promedios en la competición fueron de 13 puntos, 2,5 rebotes y 3,8 asistencias en 450 partidos oficiales.

Asimismo, también se han confirmado para el próximo domingo las reuniones con Ettore Messina, compañero de Hammon; Steve Clifford, ex técnico de Charlotte; y Monty Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.