Ben Gordon podría tener los días contados en Charlotte


Los Charlotte Bobcats están decididos a traspasar a Ben Gordon antes de la fecha límite del mercado invernal (21 de febrero), según apunta el periodista de Yahoo! Sports, Adrian Wojnarowski.

El escolta británico, quien ha sonado en un posible traspaso rumbo a los Brooklyn Nets, podría tener los días contados en la franquicia de North Carolina debido a una falta de indisciplina. El jugador tuvo un enfrentamiento el pasado lunes con el entrenador Mike Dunlap, por lo que la dirección habría decidido traspasarlo antes de que finalice el actual mercado invernal.

Rod Higgins, General Manager de los Bobcats, estuvo presente en el incidente y calificó la acción de Gordon como una falta de respeto grave.

Gordon, quien está promediando esta temporada 12.6 puntos, 1.9 rebotes y 2.2 asistencias en 22 minutos de juego, todavía tiene un año más de contrato por un valor de 13.2 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.