Ben Simmons: lo más probable es que se pierda el resto de la temporada


Ben Simmons, jugador de los Philadelphia 76ers, como estaba previsto, pasó este lunes por el quirófano para reparar la subluxación sufrida la semana pasada en su rodilla izquierda, tal como pudo informar el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

Por ello, lo más probable es que Simmons tenga que quedarse fuera del resto de la temporada 2019-20, según pudo añadir Woj.

Marc Stein (The New York Times) se hizo eco de que los Philadelphia 76ers comunicaron que Simmons volverá a ser evaluado de su lesión dentro de dos semanas.

Palo y de los gordos para unos Sixers a los que les crecen los enanos. Su marcha en la burbuja no estaba convenciendo a nadie pese a que el balance (3-2) no es del todo malo.

A eso tienen que añadir la lesión de su segundo jugador más importante para el tramo crucial de la temporada. Hay que ir haciéndose a la idea de que los 76ers tendrán que terminar la temporada y comenzar los playoffs sin Ben Simmons.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.