Ben Simmons no se opone a jugar con los Sixers

Los rumores apuntaban que , candidato al número 1 del Draft, se habría negado en rotundo a jugar para los Philadelphia . No obstante, fuentes cercanas al jugador han desmentido dicha información, apunta el diario Burlington County Times.

La preferencia de Simmons siguen siendo Los Angeles , pero el jugador formado en LSU habría afirmado que “no supondría un problema jugar para los Sixers”.

Situado entre las posiciones ‘tres’ y ‘cuatro’ de la pista, sus promedios en la pasada temporada fueron de 19,2 puntos, 11,8 rebotes y 4,8 asistencias en 34,9 minutos. El récord de LSU fue de 19-14, quedándose fuera del NCAA Tournament.

El otro candidato al número 1 es , formado en la Universidad de Duke, un Kevin Durant en potencia con mejor lanzamiento exterior que Simmons. En el pasado curso cosechó una media de 17,3 puntos, 6,8 rebotes y un 41% desde el triple.

Pese a que Ingram parece una mejor elección por la cantidad de interiores que atesoran los Sixers, todo hace pensar que la franquicia de Philly se decantaría ahora mismo por Simmons.

“Este es un proceso contínuo. Estamos utilizando todas nuestras herramientas y toda nuestra información. Tenemos confianza en nuestro grupo. Estamos listos para hacer nuestra elección el próximo día 23”, dijo el Vicepresidente de los Sixers Marc Eversley.

El conjunto de Philadelphia, que viajó recientemente a New York para ver a de Kentucky y al propio Ingram, planea desplazarse a Cleveland para reunirse con Simmons. Asimismo quiere programar próximamente un entrenamiento privado con ambos candidatos al número uno.

“En las entrevistas tienes la oportunidad de ver por qué les gusta este juego o si no les gusta. Tienes la oportunidad de ver cómo son como personas. Tienes la oportunidad de aprender un poco quiénes son y cuáles son sus intereses y como podrían ajustarse a ser Sixer“, explicó el dirigente.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Elogios unánimes para Shaun Livingston

Paul George quiere ir a los Juegos Olímpicos

Siguiente