Ben Simmons pasará por el quirófano y podría perderse lo que resta de temporada


El jugador de Philadelphia abandona la burbuja NBA para operarse de su rodilla izquierda

El jugador de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, ha abandonado la burbuja NBA para someterse a una operación en su rodilla izquierda, informó el medio ESPN.

Su paso por el quirófano podría obligarle a perderse lo que resta de temporada; sin embargo, los Sixers todavía no le han descartado si logran alargar su estancia en la pelea por el título de campeón.

Simmons sufrió una luxación en su rótula izquierda durante el tercer cuarto del partido ante los Washington Wizards que acabaron imponiéndose por 107-98 donde pudo disputar un total de 23 minutos para cosechar 8 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón.

En ausencia del australiano, Brett Brown ha suplido su baja en el quinteto titular con la presencia del pívot dominicano Al Horford, quien hasta la fecha partía como sexto hombre.

Desde que se reanudara la NBA en Orlando, Ben Simmons ha venido promediando 11,6 puntos, 7 rebotes, 4,3 asistencias y 1,3 robos en 28 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.