Bernard James podría volver a los Dallas Mavericks


Bernard James, quién esta temporada ha estado jugando en la Liga China, está cerca de cerrar un acuerdo temporal de 10 días con los Dallas Mavericks, apuntan fuentes de ESPN.

Si se confirma el fichaje, el pívot volvería a la disciplina de Texas donde ya estuviera entre la temporada 2012-13 y 2013-14.

Formado en Florida State, James fue seleccionado en el puesto 33 de la segunda ronda del Draft 2012 por los Cleveland Cavaliers. En la NBA acumula 76 partidos oficiales (11 como titular) con unos promedios de 2,1 puntos y 2,3 rebotes en 7,9 minutos de juego.

Tras su paso por la máxima competición estuvo enrolado en las filas de los Texas Legends de la Liga de Desarrollo y este pasado 21 de noviembre de 2014 firmó un contrato con los Shanghai Sharks de China.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.