Beverley, en camino para ayudar a los Clippers

Hacia muchos años que los no estaban tan mal. La racha actual es de ocho derrotas consecutivas y los angelinos necesitan recuperar efectivos para poder volver al campo del triunfo.

Según ha podido saber ESPN , el designado base titular para el equipo durante la primera temporada sin Chris Paul, podría volver el lunes para el partido ante New York Knicks. Beverley, quien ha promediado esta temporada 12,5 puntos, 3 asistencias y 3,9 rebotes, se ha perdido los últimos cinco partidos con problemas en su rodilla derecha. El base ha disputado 10 partidos en total este curso.

De quien no hay noticias es de . El serbio sigue aquejado de su lesión en la fascia plantar de su pie izquierdo y seguirá siendo baja sin que haya estimada una fecha estimada para su vuelta.

Los Clippers comenzaron el curso con un balance de 4-0, pero desde entonces acumulan un 1-10 que les ha llevado a las últimas posiciones del Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La derrota ante Houston cansa a Marc Gasol

Los Utah Jazz se estrenan fuera de casa

Siguiente