Billups podría sustituir a Karnisovas en Denver

Los Denver estarían interesados en la contratación de como sustituto de en el puesto de asistente del general manager, informa ESPN.

Karnisovas se habría reunido recientemente con los Brooklyn Nets, ya que es uno de los aspirantes al puesto de general manager que dejó vacante Billy King.

“Todavía tengo aspiraciones”, admitió Billups. “No voy a ir a cualquier lugar. Me gustaría estar en una situación agradable, una buena situación. Y si llega, todo estará bien. Miraré todo. Si no es buena para mí, estaré bien”, agregó.

El que fuera base de Pistons, Nuggets o Knicks es actualmente analista de televisión para ESPN.

“Es una buena transición para mí”, señaló. “No tomará mucho mi tiempo. No quería un trabajo en la NBA. Quería desconectar un poco. Tenía cosas que hacer. Pasar más tiempo con mi familia, con mis chicas. Y quería alejarme un poco de todo esto. De aquellos con los que jugaba, de los chicos jóvenes… Pero todavía quiero que me vean y me respeten como el jugador que fui”, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lo mejor del Rising Stars Challenge

Michael Jordan regala sus 30 modelos a Kobe

Siguiente