Billups, última entrevista de los Wolves para elegir presidente


La franquicia de Minneapolis espera tomar una decisión definitiva en los próximos días

Minnesota necesita encontrar el rumbo. Pese a contar con el talento de Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins (el rendimiento es otra discusión) además de con un grupo de jugadores de cierto calibre, los Timberwolves llevan años en los que dan la sensación de estar desaprovechados.

Eso es lo que desean paliar. Certificado el error que supuso dar las llaves del equipo a Tom Thibodeau (hubo más involución que otra cosa), ahora tienen la imperiosa necesidad de acertar con un nuevo líder, ese que llevará el título de presidente de operaciones de baloncesto y que tendrá el objetivo de dar al equipo la oportunidad de regresar a playoffs.

Siguiendo con el que está siendo un casting profundo, Adrian Wojnarowski de ESPN informa que los Wolves completarán su rueda de entrevistas con la que tendrán en las próximas horas con Chauncey Billups, ex jugador de la Liga que pasó dos campañas en Minnesota (2000-01 y 2001-02).

El que fuese campeón de la NBA en 2004 con Detroit Pistons, se une así a otros candidatos entre los que destacan Calvin Booth de Denver Nuggets, Trajan Langdon de Brooklyn Nets, y Gersson Rosas de Houston Rockets. Todos ellos se han reunido con la franquicia y están a la espera de conocer la decisión de la gerencia de Minneapolis.

(Fotografía de Jayne Kamin-Oncea/BIG3/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.