Blake Griffin cree que LeBron preferiría NY a L.A.

A dos meses de que la temporada 2017-18 de comienzo, ya se vislumbra cual puede ser uno de los temas estrella del próximo curso: la decisión que tome sobre su futuro. Los rumores sobre una posible salido del alero de Akron no han cesado desde la derrota sufrida en las últimas finales a manos de Golden State Warriors.

James podría salir a la próxima agencia libre gracias su Player Option, con lo que rechazaría 35,6 millones de dólares para analizar nuevas ofertas.

El último en pronunciarse sobre el tema ha sido , ala-pívot de Los Angeles Clippers y compañero de LeBron con la selección estadounidense. El ‘cyborg’ fue entrevistado en el podcast de los Sklag Brothers y dio su opinión al respecto. “Honestamente, no creo que venga a Los Ángeles. No tengo ni idea, pero creo que algo se está gestando con él y su grupo de amigos”, decía el jugador, quien no cree que comparta ciudad con James en el futuro.

Dicho grupo de amigos podría ser el conformado por , , y el propio James, según recoge el medio CBS Sports. Además, Griffin afirmó que los cuatro podrían juntarse en los New York : “Veo a LeBron yendo a New York antes que a Los Ángeles. Jugar en el Garden es una sensación completamente diferente”. Quizá tan solo se traten de las cábalas del propio jugador, pero de aliarse el cuarteto en un mismo equipo, podrían poner el panorama baloncestísitco patas arriba.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Clippers ofrecen el puesto de GM a Michael Winger

Confirmada la investigación a los Lakers tras denunciar Indiana

Siguiente