Blake Griffin podría renovar por 175 millones de dólares


Los Angeles Clippers podrían ofrecerle el máximo salarial permitido a Blake Griffin, informa el diario Los Angeles Times. El conjunto comandado por Doc Rivers pondría encima de la mesa una oferta por 5 temporadas y un total de 175 millones de dólares. Si el jugador decidiera no continuar su carrera en Los Angeles, el resto de equipos podrían firmarle únicamente por 4 años y 130 millones.

Griffin, que cayó lesionado en el tercer partido de la 1ª ronda ante Utah Jazz, pasará a formar parte de la agencia libre si finalmente decide rechazar su ‘opción de jugador’ por valor de 21,32 millones. Seleccionado en el puesto número 1 del Draft 2009, en el presente curso ha cosechado 21,6 puntos, 8,1 rebotes, 4,9 asistencias y 1 robo 34 minutos sobre el parquet.

Operación exitosa

El jugador formado en la Universidad de Oklahoma ha pasado recientemente por el quirófano donde se le ha intervenido satisfactoriamente de la lesión que arrastraba en el dedo gordo de su pie derecho. La cirugía ha sido practicada por el especialista Dr. Robert Anderson, en Charlotte, localidad de Carolina del Norte.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.