Blazers, Pelicans y Lakers, interesados en Carmelo Anthony

Todo apunta que y Houston separarán próximamente sus caminos tras los últimos acontecimientos. Pese al bajón de su rendimiento en las últimas campañas, equipos interesados no le faltan al jugador formado en Syracuse y, según fuentes del periodista Kevin O’Connor en The Ringer, los nombres que habrían surgido a la palestra son Portland Trail Blazers, Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans.

“Escuché a tres equipos muy concretos que pueden ser para Melo, y esto todavía puede cambiar. Quiero decir. Todavía forma parte de los Rockets, pero ahí están New Orleans, Los Angeles (Lakers) y Portland. Esos son los tres equipos que escuché”, dijo O’Connor.

A la citada lista Marc J. Spears en The Undefeated ha añadido otros dos posibles candidatos, tales como Philadelphia 76ers, en busca de poderío exterior tras el traspaso de Jimmy Butler, y Miami Heat, también necesitados de puntos.

Carmelo Anthony, apartado de la disciplina de Mike D’Antoni por decisión mutua, ha promediado en el presente curso 13,4 puntos, 5,4 rebotes y un 32,8% en triples en 29,4 minutos sobre el parquet.