Bobby Portis cobrará más de 15M al año en los New York Knicks


Finalmente ni Irving, ni Durant, ni Walker, ni Leonard. En su lugar, Julius Randle, Taj Gibson y, por ahora, Bobby Portis.

Los New York Knicks acaban de alcanzar un acuerdo con el (ya ex) power forward de los Washington Wizards, quien jugará en la Gran Manzana durante las dos próximas temporadas a cambio de 31 millones de dólares, ha revelado el agente del jugador a Adrian Wojnarowski.

Portis es agente libre restringido, pero parece una locura imaginar a los capitalinos igualando por semejante cifra (como ya algún periodista ha hecho notar por Twitter, Portis ingresará más anualmente que Brook López en su reciente renovación con los Bucks) por un buen jugador –su campaña ha sido muy buena– que, quizás, se esperaba que firmase por una cantidad algo menor.

En su cuarto año en la Liga (dividido entre Bulls y Wizards), Portis ha promediado 14,2 puntos y 8,1 rebotes en un total de 50 partidos y 26 minutos de juego, además de un acierto desde el triple (desde el cual ha empezado a prodigarse bastante) cercano al 40% de efectividad.

(Fotografía de portada de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.