Bogdan Bogdanovic, intocable para los Kings


La franquicia de California planea retenerle en la próxima agencia libre

Los Sacramento Kings y su presidente de operaciones Vlade Divac se han marcado como objetivo retener a Bogdan Bogdanovic este próximo verano, informa el medio The Athletic. El jugador natural Belgrado (Serbia) se encuentra en su último año de contrato valorado en 8,52 millones de dólares.

Bogdanovic llegó a los Kings en el verano de 2017 procedente del Fenerbahçe turco mediante un acuerdo por tres campañas y 27 millones de dólares. Se espera que este próximo verano pueda firmar un montante cercano a los 52 millones de dólares.

En su tercera temporada NBA ha disputado 53 encuentros oficiales con unos promedios de 14,5 puntos, 3,2 rebotes, 3,2 asistencias y un 36% en triples en 28,5 minutos sobre el parquet.

Para la temporada 2020-21 los Sacramento Kings tendrán comprometidos un total de 98 millones de dólares y el escolta bahameño Buddy Hield será el mejor pagado de la plantilla con un salario de 26,4 millones, seguido por su compañero Harrison Barnes con 22,21 millones.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.