Bogdan Bogdanovic suscita el interés de Lakers y Hornets


El escolta serbio será agente libre restringido el próximo verano

Los Angeles Lakers y los Charlotte Hornets han sido los últimos equipos que han preguntado por la situación de Bogdan Bogdanovic, jugador de los Sacramento Kings y que el próximo verano será agente libre restringido, informa el periodista Zach Lowe de ESPN.

El conjunto de oro y púrpura se encuentra peinando el mercado invernal en busca de anotación para la segunda unidad. En un principio se habló de un posible intercambio por Kyle Kuzma, éste en la cuerda floja, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto..

Por su parte, los Hornets, con los bases Terry Rozier III y Devonte’ Graham, buscarían una tercera espada que complete su rotación exterior titular. Para ello cuentan con contratos expiring y rondas del Draft.

Bogdanovic, de 27 años, está promediando en la presente temporada regular 14,4 puntos, 3,1 rebotes y 3,3 asistencias en 28 minutos por jornada con un 43% en tiros de campo y un 37% desde la larga distancia. Se encuentra en el último año de su contrato valorado en 8,52 millones de dólares.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.