Incertidumbre en los Nets


Aprovechando el parón que ha vivido la NBA tras el All-Star Weekend de Toronto, el escolta Bojan Bogdanovic ha hablado acerca de la situación que vive ahora mismo en los Brooklyn Nets. Un equipo sin rumbo (de momento) y que lo tiene muy complicado para realizar una reconstrucción a corto plazo.

“Ahora mismo no sabes quién está al cargo. La verdad es que tendremos que esperar al próximo verano para conocer al nuevo general manager“, dijo Bogdanovic al NY Post. “¿Van a contratar a un entrenador nuevo o se va a quedar Tony Brown? Entonces habrá movimientos. Pero hasta el verano no hay nada claro”, sentenció.

Los Nets habrían comenzaron la semana pasada con las entrevistas para el puesto de general manager. Ahora mismo suenan nombres como Bryan Colangelo, Arturas Karnisovas o Danny Ferry. La elección de este cargo tendrá un efecto dominó que decidirá la contratación del nuevo entrenador y los futuros movimientos de la plantilla.

Bogdanovic, de 26 años, está promediando 9,4 puntos, 1 asistencia y 3,2 rebotes en 26,2 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.