Bol Bol podría firmar un contrato dual con los Nuggets


El hijo del mítico Manute Bol, seleccionado en el puesto 44º del Draft 2019

Bol Bol, escogido por Denver Nuggets en el pasado Draft 2019, podría acordar próximamente un contrato dual con la franquicia de Colorado, señalan fuentes del diario Denver Post. El pívot formado en la Universidad de Oregón se uniría así a Tyler Cook, el otro candidato a ocupar su misma posición en la plantilla que dirige Mike Malone.

Si bien todavía no hay nada oficial, los Nuggets creen que sería aconsejable para Bol Bol acumular el máximo número de minutos en la Liga de Desarrollo mientras se recupera de la lesión del pie que sufrió durante su etapa universitaria.

El jugador de 19 años y natural de Sudán disputó únicamente 9 partidos oficiales en la NCAA en los que cosechó unos promedios de 21 puntos, 9,6 rebotes, 1 asistencia y 2,7 tapones en 29,8 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.