Bomba: Rasheed Wallace quiere volver a la NBA


Tras año y medio retirado, uno de los jugadores más talentosos, peculiares y lenguaraces de las dos últimas décadas podría estar sopensando muy seriamente su retorno a las pistas. Según Yahoo! Sports, el ala-pívot está poniéndose en forma, y sondeando el mercado NBA para encontrar un destino donde realizar el que sería, sin duda, el “comeback” del año.

“Como jugador veterano, Wallace sabe lo que necesita para ser readmitido”, comentó enigmáticamente su agente Bill Strickland. El ex-jugador de Washington, Portland, Atlanta y Boston, y campeón NBA en 2004 con los Pistons, ya habría llamado la atención de algunos equipos, aunque su estado de forma, con 37 años y tantos meses parados, es motivo de preocupación.

Aún así, su experiencia y aportación anotadora puede ser un caramelo para candidatos al anillo que puedan ofrecerle un rol de rotación desde el banquillo, especialmente de cara a final de temporada y Playoffs. En su última temporada, como “sexto hombre” en los Celtics que perdieron las Finales NBA de 2010 ante los Lakers, “Sheed” promedió 9.0 puntos y 4.1 rebotes por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.