Borrego, Atkinson y Micah Nori, finalistas para el banquillo de Cleveland

James Borrego, Kenny Atkinson y Micah Nori son los finalistas para ocupar el banquillo de los Cleveland Cavaliers el próximo curso, informó el medio Yahoo! Sports.

Los tres candidatos se reunirán próximamente con la gerencia de Cleveland para entrevistarse con ellos. Según fuentes cercanas a la situación, Borrego causó una muy grata impresión en su primera reunión y sería el favorito para hacerse con el puesto.

El citado Borrego se formó como asistente en la Universidad de San Diego para posteriormente dar los primeros pasos en la NBA junto a Gregg Popovich en el banquillo de los Spurs. Desde 2018 hasta 2022 fue técnico jefe de los Charlotte Hornets con un registro de 148-183.

Por su parte, Atkinson, que ya sonó para los banquillos de Charlotte y Toronto, estuvo al frente de los Brooklyn Nets desde 2016 hasta su salida en 2020 con un récord de 118-190. Actualmente es asistente de Steve Kerr en Golden State Warriors.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.