Evan Fournier jugará en Boston Celtics


Siguen las rebajas en las oficinas de Orlando Magic que han cerrado el traspaso de Evan Fournier a los Boston Celtics a cambio de dos futuras segundas rondas del Draft todavía por definir, informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Knicks también tenían las conversaciones muy avanzadas por Fournier; sin embargo, ha sido Danny Ainge quien se ha llevado el gato al agua y hará uso de la trade exception de Gordon Hayward para hacerle hueco en la plantilla que dirige Brad Stevens.

Minutos después de la noticia, ha sido el propio Fournier quien ha confirmado su llegada a Massachusetts a través de su perfil oficial en Twitter. Aportará puntos y experiencia a la segunda unidad de los Boston Celtics.

Fournier pone fin a una etapa de siete años en Orlando Magic. En la presente temporada regular estaba promediando 19,7 puntos, 2,9 rebotes, 3,7 asistencias y 1 robo en 30,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Julio Aguilar/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.