Boston Celtics, interesados en Nikola Vucevic


¿Es Nikola Vucevic la pieza que necesita Boston Celtics para convertirse en candidato al título? Probablemente. La franquicia comandada por Danny Ainge estaría muy interesada en adquirir al pívot mediante traspaso antes de la fecha límite de traspasos del próximo 25 de marzo, informa el periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

Vucevic está siendo uno vez más el jugador más destacado del conjunto de Florida con unos promedios de 24,6 puntos, 11,6 rebotes, 3,7 asistencias y 1 robo de balón en 33,9 minutos de juego. Por delante le restan la presente campaña y dos cursos adicionales valorados en 26, 24 y 22 millones de dólares respectivamente.

¿Y qué podrían ofrecer los Celtics? Suponiendo que Jaylen Brown y Jayson Tatum son inamovibles para la gerencia, tienen distintas piezas, tales como Kemba Walker, Marcus Smart, Tristan Thompson, jugadores expiring como Daniel Theis y Jeff Teague, y por supuesto jóvenes promesas y futuras rondas del Draft.

Los Magic arrastran 5 derrotas seguidas y su proyecto no termina de consolidarse con el mencionado Vucevic, Aaron Gordon o con la mala fortuna de Markelle Fultz, que se perderá lo que resta de curso. Su gerencia se esté planteando darle al botón de reinicio y concederle más oportunidades a sus jóvenes valores, tales como Mo Bamba, Cole Anthony y Jonathan Isaac cuando pueda regresar a las pistas.

(Fotografía de portada: Douglas P. DeFelice/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.