Boston Celtics realiza otro fichaje: Leandro Barbosa

Los Boston no dejan de añadir piezas a su juego exterior. Según una información avalada por Yahoo! Sports el equipo de Massachusetts ha llegado a un acuerdo para firmar al brasileño .

El acuerdo de Barbosa sería por un año y el mínimo de veteranos. El combo guard se convertiría en el quinto jugador de backcourt contando a Rondo, Bradley, Terry y Lee.

Los Celtics habían cortado previamente a Dionte Christmas y Jamar Smith de cara a hacer hueco a al base/escolta brasileño.

El verano de fichajes de los Celtics parece que culmina con esta llegada, quien ya fue Mejor Sexto Hombre del Año al igual que otra de las adquisiciones de 2012, Jason Terry.

Barbosa tiene unos promedios de 12,5 puntos y 2,4 asistencias en su carrera. La temporada pasada promedió 8,9 puntos en los 22 partidos que disputó con la camiseta de Indiana Pacers.

Ante la ausencia de al menos hasta mediados de diciembre debido a la operación de hombro a la que fue sometido, Barbosa podrá disfrutar de más minutos de los inicialmente esperados.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.