Boston cierra la continuidad de Jae Crowder


Los Boston Celtics han acordado la renovación de Jae Crawder por cinco temporadas y 35 millones de dólares según ha podido saber RealGM.

El alero seguiría así su etapa en los Celtics convirtiéndose en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla tras Amir Johnson, fichado durante el primer día del mercado NBA; Gerald Wallace, que podría salir del equipo; y Avery Bradley. Isaiah Thomas con sus 6,9 millones de dólares comprometidos para la próxima temporada se quedaría cerca de los emolumentos de Crawder.

Crawder, llegado desde Dallas a mediados de la pasada temporada como parte del traspaso de Rajon Rondo, promedió durante la campaña 2014-15 9,5 puntos y 4,6 rebotes en 57 partidos disputados con los Celtics.

Pasos poco llamativos de Boston

Danny Ainge, el hombre que dirige todas las operaciones de baloncesto de la franquicia Celtic, está centrando su trabajo en asegurar la presencia de jugadores de trabajo y rendimiento ante la imposibilidad de acometer grandes fichajes.

Los Celtics no tuvieron ninguna posibilidad en el fichaje de Kevin Love, el posible traspaso de DeMarcus Cousins parece más lejos que nunca y en el horizonte inmediato no se vislumbra ningún agente libre de renombre que pudiera recalar en Boston.

En el primer día de la agencia libre los Celtics han firmado a Amir Johnson y renovado a Jonas Jerebko y el propio Crowder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.