Boston traspasa a Avery Bradley a Detroit


Fin de la época de Avery Bradley como jugador de Boston. Según ha podido saber ESPN, los Celtics han acordado traspasar a Bradley a Detroit Pistons a cambio de Marcus Morris.

Boston también se deshará de una segunda ronda del Draft que obtiene Detroit para así poder completar un traspaso necesario para que los Celtics sean capaces de poder firmar a Gordon Hayward su contrato por el máximo salarial. De acuerdo al medio digital los dos equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers, fueron otros de los conjuntos más interesados en el escolta.

La pasada campaña Bradley promedió 16,3 puntos, 6,1 rebotes y 2,2 asistencias en 33,4 minutos disputados por encuentro. Bradley, eso sí, no pudo disputar más de 55 partidos debido a sus problemas físicos.

Renuncia a Caldwell-Pope

Bradley, de 26 años, termina contrato en 2018 y era un serio candidato a ser traspasado en cualquier momento, por lo que ahora los Pistons podrían tratar de asegurarse su continuidad en Michigan a largo plazo. Estos planes de Detroit afectan especialmente a Kentavious Caldwell-Pope, quien ha perdido su condición de agente libre restringido al retirar los Pistos su oferta cualificada por el jugador según ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.