Boston traspasa a Avery Bradley a Detroit

Fin de la época de como jugador de Boston. Según ha podido saber ESPN, los han acordado traspasar a Bradley a Detroit a cambio de .

Boston también se deshará de una segunda ronda del Draft que obtiene Detroit para así poder completar un traspaso necesario para que los Celtics sean capaces de poder firmar a Gordon Hayward su contrato por el máximo salarial. De acuerdo al medio digital los dos equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers, fueron otros de los conjuntos más interesados en el escolta.

La pasada campaña Bradley promedió 16,3 puntos, 6,1 rebotes y 2,2 asistencias en 33,4 minutos disputados por encuentro. Bradley, eso sí, no pudo disputar más de 55 partidos debido a sus problemas físicos.

Renuncia a Caldwell-Pope

Bradley, de 26 años, termina contrato en 2018 y era un serio candidato a ser traspasado en cualquier momento, por lo que ahora los Pistons podrían tratar de asegurarse su continuidad en Michigan a largo plazo. Estos planes de Detroit afectan especialmente a , quien ha perdido su condición de agente libre restringido al retirar los Pistos su oferta cualificada por el jugador según ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Knicks cortan a Marshall Plumlee

Fuerte interés de varios equipos en Caldwell-Pope

Siguiente