Boston firma 10 días a Jarell Eddie


Los Celtics se han hecho con los servicios de Jarell Eddie, un escolta formado en Virginia Tech que no fue seleccionado en el Draft de 2014 y que ahora llega a Boston con un contrato de 10 días, informa Shams Charania de The Vertical.

Eddie no ha encontrado aún su sitio en la liga. Sin disputar un solo partido en el año que se presentó al Draft, tuvo que esperar al curso 2015-16 para formar parte de la plantilla de Washington Wizards, equipo con el que disputó 26 partidos para promediar 2,4 puntos. Al año siguiente solo jugó cinco partidos con Phoenix Suns.

Pese a la poca productividad que ha tenido en la NBA, su presencia en la G-League no ha pasado desapercibida para los verdes. Allí, con el equipo afiliado de los Chicago Bulls, ha promediado 17,2 puntos y 4,1 rebotes con un 50,7% en triples lanzando 7,5 por noche.

El número 15

Boston lleva desde que empezó la temporada con 14 puestos ocupados en su roster y ahora parece dispuesto a rellenar la vacante con un jugador de la G-League. Este movimiento puede responder a la necesidad de puntos que está dejando entrever el equipo, sobre todo cuando no cuenta con Kyrie Irving. Boston no pierde nada por probar, ya que siempre le quedará margen hasta la fecha límite de traspasos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.