Boston firma dos años a Jabari Bird


Boston Celtics ha dado un voto de confianza a Jabari Bird. El jugador de segundo año, quien el curso pasado disfrutó de un two-way contract, ha firmado con los verdes un contrato de dos años y 3 millones de dólares, informa Keith Smith de CelticsBlog.com, quien añade que el acuerdo estaría garantizado únicamente para el primer año.

La franquicia de Massachusetts premia así el trabajo de este chico formado en la universidad e California, quien el curso pasado disputó 13 partidos de temporada regular y que en la Summer League ha liderado a los verdes con 16,8 puntos y 6 rebotes con un 57% en tiros de campo.

Aunque sus minutos serán limitados en principio, el seguir en el equipo y contar con minutos en el backcourt tras los Irving, Brown, Smart y Rozier le servirá para seguir progresando. Una vez sea oficial su contratación, los Celtics cerrarán con él la lista de 15 jugadores para disputar la temporada regular. Eso sí, aún cuentan con la opción de ofrecer un two-way contract a otro jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.