Boston mantiene a Zeller y recupera a Gerald Green

Tras días de rumores alrededor del interés de Boston en cerrar un gran traspaso que podría involucrar a jugadores como Russell Westbrook, Blake Griffin o Jahlil Okafor, parece que los verdes han optado por empezar reforzando su banquillo.

Así, de una tacada habría cerrado la continuidad de y cerrado el regreso de , quien dejó de ser un ‘celtic’ en 2007 tras ser drafteado por ellos mismos en 2005, informa Boston Globe.

Zeller, a quien Boston había extendido la oferta cualificada para mantenerle como agente libre restringido, ha llegado a un acuerdo para mantenerse en el equipo por 2 años y 18 millones de dólares; eso sí, el segundo de ellos sería una opción de equipo.

Green, campeón del concurso de mates con los Celtics en 2007, volverá a vestir de verde a cambio de un contrato de un año por el mínimo de veterano (unos 1,4 millones de dólares); acuerdo que llama la atención dado el salto económico de la liga y que hablamos de un jugador que cerró el pasado curso con los Heat promediando 8,9 puntos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Deron Williams estará listo para el training camp

Los Thunder dan la bienvenida a Abrines

Siguiente