Boston negocia las extensiones de Sullinger y Zeller

Danny Ainge se ha reunido recientemente con el representante de y para negociar las extensiones de sus respectivos contratos, informa el Boston Globe.

El dirigente de Boston ha reconocido que por el momento no hay un acuerdo inminente; no obstante, espera zanjar el asunto a lo largo del presente mes de octubre.

“No estoy seguro sobre cómo va a salir este asunto. Pero vamos a seguir negociando a lo largo de este mes”, admitió Ainge.

Sullinger, escogido en el puesto 21º del Draft 2012, afronta su cuarta temporada con el conjunto del trébol verde. Sus promedios de carrera han sido de 11,4 puntos, 7,4 rebotes y 1,6 asistencias en 25,4 minutos de juego.

Por su parte, Zeller, que llegó a Boston en julio de 2014 en un acuerdo a tres bandas con Nets y Cavaliers, ha cosechado 10,2 puntos, 5,7 rebotes y 1,4 asistencias en 82 partidos a las órdenes de Brad Stevens.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kyle Lowry arrasa: 26 puntos en 21 minutos de juego

Karl admite errores en los rumores sobre traspasar a Cousins

Siguiente