Boston no arriesgará el posible nº1 por Jimmy Butler

Boston piensa en grande. Sabedores de que necesitan algo más para ser contendientes al anillo, los verdes han marcado a y Paul George como sus principales objetivos; sin embargo, no están dispuestos a pagar cualquier precio para hacerse con los servicios de ninguno de ellos.

Justo esa premisa es la que puede frenar de manera permanente cualquier negociación. Según informa The Chicago Tribune, Boston no tiene intención alguna de incluir en un hipotético acuerdo por Butler la selección de primera ronda adquirida desde Brooklyn para el Draft de 2017; es decir, el mayor valor que tienen no se toca.

La franquicia neoyorquina tiene con diferencia el peor récord de la NBA, por lo que la posibilidad de hacerse con el próximo nº1 del Draft está sobre la mesa. En caso de que la lotería no les fuese favorable, lo peor que podría ocurrir sería que su pick descendiese hasta el nº4.

Otra opción

Aunque lo explicado supondría un freno, no se puede decir que cualquier negociación con luz verde quede descartada al cien por cien. Cabe recordar que los de Massachusetts también tienen en su poder la elección de 2018 de Nets, así como varios jóvenes talentosos que podrían interesar por la ciudad del viento.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.