Boston intenta traspasar su elección número 3


Los Boston Celtics trabajan para vender su elección número 3º del próximo Draft 2016. La franquicia de Massachusetts está explorando el mercado en busca de una operación que satisfaga sus intereses, señalan fuentes de Yahoo! Sports.

Sin embargo, ESPN informa que, hasta la fecha, todas sus operaciones han sido rechazadas. Los principales objetivos han sido: Jimmy Butler, de Chicago Bulls; Gordon Hayward, de Utah Jazz; y Jabari Parker, de los Milwaukee Bucks.

Pese a que en Chicago estarían interesados en deshacerse de Butler si la oferta que reciben por su estrella les resulta atractiva, el paquete presentado por Ainge y sus oficinas no les ha convencido.

En el caso de Utah Jazz, los Celtics han intentado incluir en la operación a Phoenix Suns, que cuentan con dos elecciones de primera ronda (4º y 13º), pero la respuesta ha sido rotunda: “no negociarán por Hayward”.

Por último, están Jabari Parker y Milwaukee. Las pretensiones de Boston han sido demasiado altas, ya que además del joven jugador formado en Duke, pedían a Khris Middleton, ambos intocables para la gerencia.

La opción Sixers

Las negociaciones con Philadelphia todavía no están cerradas. Bryan Colangelo está interesado en hacerse con el pick 3º (¿Kris Dunn?), y a cambio ofrecería uno de sus hombres altos. Jahlil Okafor preferentemente, aunque bien podría ser Nerlens Noel junto a un paquete de jugadores, según las últimas informaciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.