Boston pelea por hacerse con los derechos de Romero Osby


Los Boston Celtics están peleando por hacerse con los derechos del jugador Romero Osby, quién habría llegado a un acuerdo con los Fort Wayne Mad Ants de la D-League, informa RealGM.

Osby, elección número 51 del Draft 2013 por parte de Orlando Magic, realizó la pretemporada con el conjunto de Florida, sin embargo fue despedido el pasado 25 de octubre.

Como agente libre habría llegado recientemente a un acuerdo con el conjunto de Fort Wayne, sin embargo Danny Ainge habría mostrado su interés por hacerse con los derechos del jugador, ya que todavía tienen un hueco en la plantilla y quisieran ofrecérselo a él.

Formado en la Universidad de Oklahoma, en siete partidos de pretemporada ha promediado 5,7 puntos y 4 rebotes en 15,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.