Boston podría ir a por Bogut antes del cierre de mercado


Los Boston Celtics podrían hacer esfuerzos para firmar a Andrew Bogut vía traspaso con Dallas Mavericks antes del cierre de mercado, según el periodista A. Sherrod Blakely de CSN New England.

La franquicia de Massachusetts buscaría añadir músculo y protección de aro en la pintura para que Horford pudiera jugar de ala-pívot si finalmente concretan el traspaso, que podría incluir una primera ronda de draft de Boston para unos Mavericks que parecen abocados a tener que reconstruir su proyecto después de haber comenzado la temporada con un récord de 4-15 que casi prácticamente les descarta para la lucha por los Playoffs.

Amir Johnson sería el jugador que entrara en la oferta de Boston para permitir cuadrar los salarios y cerrar el acuerdo en caso de que los Mavericks finalmente estén interesados en deshacerse de Bogut, algo que la información de Sherrod Blakely no detalla ya que solamente explica el interés de la franquicia de Boston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.