Boston se hace con Jonathan Gibson

La reacción de Boston a la ausencia por lo que resta de temporada de Kyrie Irving no se ha hecho esperar. Según informa Shams Charania de Yahoo! Sports, los verdes han cerrado la contratación de .

Sin que se conozcan con exactitud los detalles del contrato, el citado periodista asegura que el base formado en New Mexico State permanecerá a las órdenes de Brad Stevens hasta que concluya el actual ejercicio.

Pese a contar ya con 30 años, Gibson ha visto reducida su carrera NBA a la campaña 2016-17, en la cual llegó a disputar 17 partidos con Dallas Mavericks. En ese corto periodo de tiempo promedió 6,2 puntos, 1,5 asistencias y 1,3 rebotes.

Brillando en China

Sin llegar a ser seleccionado en el Draft cuando se presentó, Gibson ha pasado el grueso de su vida deportiva entre Europa –jugando en Turquía e Italia–, y China, donde en la actual temporada ha promediado 33,7 puntos, 6,8 rebotes y 4,6 asistencias con un 37,4% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Devin Booker ve próximo el resurgir de Phoenix

Malik Monk reivindica una oportunidad en Charlotte

Siguiente