Wanamaker, en negociaciones con Denver

El éxodo de exteriores de Europa a la NBA puede no haber terminado en la figura de nombres como o . Según señala Eurohoops, está negociando estos días su llegada a los , tras destinar prácticamente toda su carrera profesional en el Viejo Continente.

A sus casi 28 años, el estadounidense prepara su vuelta al país que le vio nacer y donde sólo ha jugado profesionalmente en los Austin Toros de la ahora renombrada G-League. No elegido en el Draft de 2011, su trayectoria pegó un estirón a partir de 2014, con su llegada a Alemania para servir al Brose Basket, aunque su confirmación definitiva ha llegado este año en las filas de Darüşşafaka Dogus de Turquía, con el que alcanzó los cuartos de final de la Euroliga.

Gary Harris, Will Barton y Malik Beasley ya ocupan la posición de Wanamaker, por lo que su llegada podría implicar movimientos en Denver, según señala FanSided. Por el momento, se desconoce la forma en que llegaría Wanamaker, si para ganarse un puesto en la pretemporada o con el nuevo tipo de contrato, el two way deal, que básicamente hace del jugador el nº 15-17 de plantilla, alternando su presencia en la NBA con sus pasos por el plantel afiliado en la G-League.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El CSKA se lanza a por Sergio Rodríguez

Utah Summer League: nuevo doble-doble de Tatum; descanso para Fultz

Siguiente