Bradley Beal afronta la fase final de su recuperación

El escolta de los Phoenix Suns, Bradley Beal, participó en el entrenamiento de este jueves sin ningún tipo de limitación, pero no está del todo listo para regresar de su lesión de espalda. El equipo quiere que el jugar supere más entrenamientos antes de volver a situarlo en la pista, según informa el medio The Arizona Republic. Eso sí, su reaparición no debería de prolongarse mucho más.

«Queremos esperar a que responda bien en varias prácticas seguidas», declaró el técnico de los Suns, Frank Vogel. «No hay un cronograma sobre cuántos entrenamientos son, pero queremos continuar asegurándonos de que está respondiendo bien antes de tenerlo de vuelta. No queremos que esté constantemente entrando y saliendo».

Los Suns tampoco contarán con Kevin Durant, por un esguince de tobillo, y Grayson Allen, con una distensión en la pierna derecha, cuando reciban a los Sacramento Kings este viernes. No obstante, ambas lesiones no revisten gravedad y se espera que los dos jugadores estén listos para afrontar la próxima semana.

Los de Arizona han vencido en siete de sus últimos diez partidos, lo que les ha permitido ascender hasta la séptima posición de la Conferencia Oeste tras un arranque de curso bastante discreto. Por su parte, los problemas físicos han limitado la participación de Beal este curso a tan solo tres encuentros.

(Fotografía de portada de Kelsey Grant/Getty Images)