Bradley Beal, halagado ante el interés de los Nets

Durant e Irving habrían solicitado su llegada a la franquicia de Nueva York

Bradley Beal ha reconocido sentirse “halagado” ante el supuesto interés de los Brooklyn Nets, informa el medio ESPN. El escolta es actualmente una de las referencias de los Washington Wizards y uno de los jugadores exteriores más destacados de toda la NBA. El combo formado por Kevin Durant y Kyrie Irving habrían solicitado su llegada mediante traspaso para formar su particular Big Three en el Barclays Center.

“Para mí lo veo como una señal de respeto, que he estado haciendo las cosas bien y que los muchachos quieren jugar conmigo”, dijo Beal. “Es un sentimiento increíble. Cuando escuchas que KD e Irving te quieren… Es increíble. Al mismo tiempo no sabes cuán de fácil sería hacerlo juntos”, explicó.

En ausencia de su compañero lesionado John Wall ha cosechado los mejores números de su carrera NBA con 30,5 puntos, 4,2 rebotes, 6,1 asistencias y 1,2 robos en 36 minutos.

Wall, que ya se encuentra recuperado de su grave lesión, no volverá a los parquets hasta el próximo curso. El base no disputa un partido oficial con los capitalinos desde el 2018. “Cuando le vi, estaba pensando. ¡Ya está de vuelta. Cuánto le hemos echado de menos!”, destacó.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.