Bradley Beal también se cae de la lista para el Mundial

El escolta de Washington basa su decisión en el cercano nacimiento de su próximo hijo, el cual sería entre finales de agosto y principios de septiembre

La sangría de jugadores que se bajan del tren de Estados Unidos para disputar el Mundial de China sigue sin freno. A las ausencias voluntarias ya conocidas de Anthony Davis, James Harden, C.J. McCollum y Eric Gordon –quienes estaban en la preselección tras dar el ‘sí’ a final de temporada–, se une ahora , tal y como informa Chris Haynes de Yahoo! Sports.

El escolta de Washington , quien parecía quedar como uno de los referentes de la plantilla que dirigirá Gregg Popovich, ha renunciado a la cita mundialista por la cercanía del nacimiento de su hijo, el cual debería llegar a finales de agosto o principios de septiembre.

Con las comentadas ausencias, el grupo de jugadores que trabajará en Las Vegas del 5 al 9 de agosto es el siguiente: Harrison Barnes (Sacramento Kings), Andre Drummond (Detroit Pistons), Tobias Harris (Philadelphia 76ers), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Kyle Lowry (Toronto Raptors), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Myles Turner (Indiana Pacers), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers), Brook López (Milwaukee Bucks), Paul Millsap (Denver Nuggets), Donovan Mitchell (Utah Jazz) , Jayson Tatum (Boston Celtics) y PJ Tucker (Houston Rockets). Para los seis últimos supone su primera presencia con el equipo.

De este corto training camp saldrá la lista definitiva para disputar el Mundial, el cual tendrá lugar en China del 31 de agosto al 15 de septiembre. Estados Unidos buscará en el país asiático su tercer título consecutivo tras imponerse en 2010 y 2014. El anterior ganador fue España en 2006.

En desarrollo.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Wesley Johnson firmará por el Panathinaikos

Jon Horst, sobre Brogdon: “Será difícil reemplazarlo”

Siguiente