Bradley no está contento con su contrato

La temporada de los Celtics está siendo más que notable, con unos resultados que acompañan, un juego ilusionante y la sensación de que no hay rival grande para ellos.

Uno de los que está teniendo una participación importante es Avery Bradley, pero si se echa un vistazo a su situación personal, igual no todo es tan de color de rosa para él.

Informa Boston Globe que el jugador de Boston no está contento con su actual contrato, y eso le ha llevado incluso a cambiar de agente, despidiendo a Mitchell Butler y contratando a Rob Pelinka (agente de Kobe Bryant).

En el verano de 2014, firmó cuatro años, pero el nuevo contrato televisivo sigue dejando secuelas, y cuando Bradley ha visto que jugadores como Khris Middleton o Tristan Thompson han logrado contratos mucho mayores, su frustración ha ido naciendo y creciendo.

En lo que va de campaña, Bradley está promediando 14,7 puntos y 2,6 rebotes en 32,6 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.