Brandon Bass firmará con Lakers


Tras cuatro temporadas en Boston Celtics, Brandon Bass ha decidido firmar con Los Angeles Lakers para la próxima temporada, informa Marc J. Spears de Yahoo! Sports.

Bass, que el año pasado promedió 10,6 puntos y 4,8 rebotes en 23,5 minutos de juego por partido, llega para reforzar el juego interior de los californianos. El ala-pívot de 30 años ha disputado 10 temporadas en la NBA con New Orleans, Mavericks, Magic y Celtics. El fichaje de Amir Johnson por parte de Boston facilitó que los Celtics no tuvieran especial interés en seguir contando con Bass.

Por el momento se desconoce la duración y cuantía del contrato que le unirá a los angelinos a partir del curso 2015-16 ya que las cifras exactas están pendientes de que los Lakers realicen más movimientos de salida y adquisición de jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.