Brandon Bass, objeto de deseo de diversos equipos

, ala-pívot de los , sería un jugador que cuenta con grandes opciones de ser traspasado antes del cierre del mercado el 20 de febrero y estaría despertando el interés de diversos equipos de la NBA, según informa Sean Deveney en Sporting News.

Además del interés que el jugador habría generado, los Celtics cuentan con una gran predisposición a un traspaso debido a su voluntad de renovar y rejuvenecer a fondo su plantilla. Según diversas fuentes, las oficinas de Boston habrían recibido numerosas llamadas preguntando por la situación de Bass.

Su versatilidad es también un punto a favor para un posible movimiento. “Puede cumplir en muchos sitios”, alegó un directivo de un equipo NBA. “Puede ser titular, salir como suplente, tirar a canasta, jugar de ‘cinco’ en quintetos pequeños. Muchos equipos necesitan un jugador así“, añadió.

A cambio de Bass, los Celtics demandarían rondas del draft o jugadores jóvenes que pudieran encajar en su proyecto reformista. Y es ahí donde pueden llegar las dificultades para la franquicia verde, debido al alto nivel que se le presupone al próximo draft y, por ello, a la poca predisposición del resto de equipos a dar rondas altas a cambio. Bass promedia este curso 10 puntos y 5,8 rebotes por encuentro.