Los rumores alrededor de Brandon Ingram se siguen sucediendo. Desde hace meses sabemos que los Pelicans estarían dispuestos a traspasar a su alero All-Star, pero no es menos cierto que las ofertas han brillado por su ausencia, una situación que ha llevado a la organización de Luisiana a matizar su postura.
Así es. Lo que parecía una determinación a traspasarlo ahora o dejarle marchar libre en verano de 2025 (concluye su contrato), se ha convertido en una puerta abierta a renovar el acuerdo entre ambos; eso sí, no a cualquier precio. Más claro: Ingram quiere 50 millones de dólares por año y New Orleans no está dispuesto a dárselos.
Mientras ese tira y afloja se desarrolla, ha aparecido un posible socio comercial para los Pelicans. Según informa Christian Clark de NOLA.com, Utaj Jazz se ha situado como un potencial equipo a hacerse con los servicios de Ingram; eso sí, dependiendo de la dirección que tome el equipo. Si los de Salt Lake City se ven con opciones de ganar ya –pasaría por renovar a Lauri Markkanen– podrían ir a por el alero de los Pelicans. En caso contrario, no se moverán.
(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)