Brandon Ingram entrenará con los Lakers


Se va acercando la fecha para la celebración del Draft 2016 y los equipos siguen examinando jugadores. En este caso le va a tocar a Los Angeles Lakers comprobar de primera mano las cualidades de una de las mayores perlas de la próxima hornada de universitarios.

Según ha podido saber el periodista Kevin Ding, Brandon Ingram entrenará con los Lakers este jueves, día en el que la franquicia californiana pondrá a prueba las cualidades deportivas del miembro de Duke. Y no solo eso. Durante la jornada se espera que directivos y técnicos de los Lakers se sienten con Ingram para evaluar desde un punto de vista más personal cómo podría encajar en el conjunto y cuál es su actitud para con ellos y cómo ve él su posible llegada a la organización.

Mitch Kupchak y su staff ven con muy buenos ojos que Ingram pudiese unirse al prometedor núcleo joven de la plantilla. Con D’Angelo Russell y Jordan Clarkson en los puestos exteriores y Julius Randle en el interior, Ia incorporación de Ingram no supondría ninguna alteración en el ciclo de evolución de los jóvenes del equipo.

RELACIONADO: Toda la información referente al Draft.

Los Angeles Lakers poseen la elección número 2 del Draft 2016 y se espera que tanto Ingram como Ben Simmons sean los elegidos para las dos primeras posiciones, siendo Simmons el que más opciones tiene de quedar número 1. Ingram, que ya fue entrevistado brevemente por los Lakers en el Draft Combine, es un alero que podría encajar perfectamente en la joven plantilla angelina. Sus cualidades como tirador y su tremenda envergadura le convierten en una pieza muy apetecible para varias franquicias de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.