Brandon Jennings vuelve a Milwaukee Bucks


Noticia de última hora que contentará a los más nostálgicos seguidores de Milwaukee Bucks. La franquicia de Wisconsin firmará a Brandon Jennings mediante un acuerdo temporal de 10 días, señalan fuentes del periodista Marc J. Spears de ESPN.

El base natural de Compton estaba disputando la G League con el conjunto afiliado Wisconsin Herd con unos promedios de 21,4 puntos, 4,7 rebotes y 7,6 asistencias en 37 minutos sobre el parquet. Anteriormente, sin oportunidades en la NBA, se enroló en las filas de los Shanxi Brave Dragons de la competición china.

Donde empezó todo

Obviando jugar en la NCAA y tras un interesante paso por Italia, Milwaukee apostó por Jennings en el Draft 2009, siendo escogido en la 10ª posición. Junto a Monta Ellis formó uno de los backcourt más llamativos de la liga, guiando a los suyos en dos ocasiones a los playoffs.

En sus 8 años de carrera formó parte del Primer Mejor Equipo Rookie en 2010 y hasta la fecha atesora unos promedios de 14,3 puntos, 3 rebotes y 5,7 asistencias en 541 partidos oficiales (429 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.